jueves, 10 de mayo de 2007

La habia imaginado diferente

Esta vez no sólo se trataba de palabras y letras, pero estaban flotando por todas partes porque se escuchaban. Busqué en el aire de aquella habitación el rumbo que tomaban para esconderse. Yo también lo hice, esperaba al final atraparlas. Ni ellas ni yo nos veíamos, pero sabíamos que estábamos cerca. Todo era negro y sólo mi respiración conocía de nuestro juego. Afuera, en la calle, la vida jugaba a lo de siempre. De pronto, la puerta rechinó y movió el aire despacio. La madrugada buscaba un resquicio en la cortina para asomarse por la otra ventana. Todo se iluminó, ella había encendido la luz, sólo el insomnio la acompañaba porque todo había quedado en su cama, donde ella había bailado. Alguna vez la imaginé desnuda pero era distinto. La sentí absorta, ahora no la podía besar, además yo lo que quería era terminar el juego. La miré avanzar unos pasos, ahí se quedó y las palabras y las letras la rodearon para cubrir su cuerpo, fue lo que aproveché para atraparlas, y es que un corrector debe cuidar que ninguna se pierda, qué ridiculez estoy diciendo, a esta hora eso vale madre, las dejé libres, como deben estar, y aquel cuerpo... Ya la había imaginado, pero era diferente. Yo lo que quería era terminar el juego, así que mejor desperté.

No hay comentarios: